jueves, 16 de mayo de 2013

DIEZ RAZONES PARA JUGAR AL PADEL

1. En primer lugar, el pádel te permite estar en forma, tener mejor estado físico, más agilidad y flexibilidad. En definitiva, el pádel te ayuda a cuidar de ti mismo día a día.

2. Jugar a pádel implica un aprendizaje que es muy estimulante para la mente. El cerebro necesita nuevos alicientes. El pádel te permite conectar teoría y práctica al poder llevar a cabo todo aquello que has aprendido previamente en un marco teórico.

3. El pádel es un deporte divertido. Se trata del deporte de moda del siglo XXI. Por tanto, anímate a disfrutar en primera persona de esta actividad deportiva.

4. El pádel es eficaz para reducir el estrés y la ansiedad ya que cuando haces ejercicio físico eres mucho más feliz que cuando no lo haces. El deporte en general, y el pádel en particular es un antidepresivo natural.

5. Practicar una afición tan sana como jugar a pádel también te ayuda y mucho a relacionarte con otras personas, mejora tu vida social y conoces gente con la que compartir una inquietud común.

6. Practicar la Inteligencia Emocional para Jugar al pádel es un buen remedio contra el sedentarismo tan propio de la sociedad actual y un buen medio para evitar los kilos de más.

7. Cualquier actividad deportiva te dota de unas competencias que son aplicables a tu vida en general: paciencia, constancia, tenacidad, lucha…

8. El deporte aporta ilusión a tu vida .Y a su vez, esa ilusión aumenta cuando puedes compartirla con otras personas.

9. Hacer algo diferente y probar nuevas experiencias también es un buen motivo para adentrarte en un deporte como el pádel.

10. Saborear mucho más la vida gracias a que conectas más con el aquí y con el ahora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario